Magaly Medina dispara contra Melissa Paredes por foto de su hija con 'Activador': “Rodrigo Cuba es mejor mamá que tú” | VIDEO

Polémica generada entre el futbolista y la influencer no tiene cuando acabar.

Comparte en:
Presentadora de TV despotricó contra la exesposa del deportista. | Fuente: Radio Panamericana

Magaly Medina se pronunció respecto a las últimas declaraciones que hizo Melissa Paredes para el programa "América hoy" en donde quiso 'dejar mal parado' a su expareja, Rodrigo Cuba

Al respecto, popular 'Urraca' cuestionó a la modelo en relación a su papel como madre señalando que tras haber tenido una larga conversación con 'El Gato', pudo darse cuenta que él es padre y madre de la menor. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba sobre Melissa Paredes: “Me juró que nunca estaría con un bailarín porque le daba asco” | VIDEO

"Yo creo que Rodrigo Cuba ha demostrado, en todo este tiempo, ser mejor mamá que tú. Es una buena madre ese padre", agregó Medina.

Asimismo, la conductora de espectáculos publicó una controversial foto en donde se ve a la hija del deportista y la modelo, durmiendo en la entrepierna del bailarín, Anthony Aranda, quien vestía un short.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La rompe!: Yahaira Plasencia será presentadora de los Premios Heat 2022 | FOTO

Ante ello, la 'pelirroja' explotó y se mostró indignada con la expresentadora de televisión por exponer de esa manera a su pequeña con su actual pareja a quien tildó de 'extraño'. 

En esa línea, 'Maga' añadió que la también actriz era una madre descuidada y que la estaba confundiendo al tener a su novio dentro de su casa ya que la niña podría pensar que es su padre.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario


Las más leídas