¡Es oficial!: Adidas vestirá a la Selección Peruana a partir del 2023 | FOTO

Acuerdo entrará en vigencia desde el próximo año hasta el 2026.

Anteriormente, Adidas había confeccionado la camiseta de Perú en dos procesos eliminatorios. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La Federación Peruana de Fútbol firmó un contrato con la marca alemana, Adidas, la cual volverá a vestir a la 'Bicolor' después de 38 años. 

Cabe señalar que la compañía multinacional cubrirá de indumentaria no solo a las selecciones masculinas y femeninas de fútbol, sino también a la de futsal, fútbol playa y las divisiones de menores.

TE PUEDE INTERESAR: Nataniel Sánchez revela que conocida animadora infantil le gritó cuando era una niña | VIDEO

En esa línea, el director de Marketing de la tienda de ropa deportiva, Guillermo Byrne indicó que desde hace un tiempo atrás, Adidas ya expresaba su deseo de vestir a la 'Blanquirroja' por lo que, ahora, se puede confirmar que es una realidad. 

De igual manera, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, saludó la llegada de la reconocida empresa deportiva, la cual se sumará al trabajo con las escuadras nacionales desde el 2023

TE PUEDE INTERESAR: N’Samble y artistas salseros se unen en concierto benéfico por la salud de Prince Chris | FOTO

Por otro lado, Raul Marcenaro, Gerente General de Adidas en Perú, dio a conocer que ya se viene trabajando en el nuevo diseño de la camiseta de la Selección Peruana, la cual contará con la mejor tecnología. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM