'Gato' Cuba sobre Melissa Paredes: “Me juró que nunca estaría con un bailarín porque le daba asco” | VIDEO

Jugador habló largo y tendido sobre su relación con su exesposa.

Cuba Cuba no pensó que modelo se enamoraría de un bailarín porque usaba términos despectivos para referirse a ellos. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La conductora de espectáculos, Magaly Medina emitió una parte de la entrevista que le hizo a Rodrigo Cuba quien contó detalles desconocidos sobre cómo fue su separación con Melissa Paredes.

En la primera parte, el popular 'Gato' reveló que cuando su exesposa ingresó por primera vez al programa de baile "Reinas del Show" le manifestó que "en la vida estaría con un bailarín porque le daba asco"

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba a Melissa Paredes por preferir a 'Activador': “Tiró a su familia a la basura” | VIDEO

Sin embargo, el deportista reveló que "se quedó helado" cuando la también actriz lo llamó para avisarle que protagonizó un ampay con el 'Activador' porque "él ya tenía un concepto de ella" y no podía creer que cambió de opinión. 

En esa línea, el futbolista del Sport Boys señaló que este hecho se dio minutos antes de que él ingrese al cumpleaños de la amiga de su pequeña, en donde todos su compañeros de fútbol lo miraban de manera extraña porque ya habían visto el adelanto del ampay y él recién se enteraba sobre lo que sucedía.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio George deja peculiar mensaje en publicación de Yahaira Plasencia: “La bruja” | FOTO

Por otro lado, Cuba también señaló que, antes de que se difudiera todo el ampay, procedió a emitir un comunicado a través de sus redes sociales, ante lo cual, Paredes reaccionó de manera furiosa por lo que empezó a gritarle delante de su menor hija. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM