Lista de beneficiarios del Bono de S/600 se publicará la próxima semana

Bono de S/600 por cuarentena se pagará en la quincena de febrero

Radio Panamericana | Bono de S/600 se entregará a partir del 15 de febrero

Comparte en:

La semana pasada durante el mensaje a la nación del presidente Francisco Sagasti informó, que se daría un Bono de S/600 entre las 10 regiones que entrarían a confinamiento obligatorio. El Bono de S/600 es para poder alivianar los gastos económicos de los ciudadanos por la pandemia.

PUEDES VER: Callao: "Ángel del Oxígeno" dejó de operar por amenazas y robo de balón

En este sentido, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Silvana Vargas manifestó que el nuevo Bono de S/600 comenzaría a pagarse a partir del 15 de febrero.

"Hemos terminado de armar en tiempo récord el cronograma de trabajo, estamos validándolo con el equipo que la PCM está liderando junto con otros sectores, pero lo que sí sabemos es que el día 15 (febrero) la plataforma de consulta para el bono estará habilitada para que puedan acceder a la información y esa misma semana procederemos al inicio del proceso de pago", manifestó la titular de Midis para RPP noticias.

Importante, el Bono de S/600 solo será entregado a los hogares que se encuentren en las regiones en el nivel extremo de cuarentena, a un aproximado de 4,2 millones de familias vulnerables que serán beneficiados.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM