Perú: Famosos apoyaran gratuitamente a emprendimientos en cuarentena

Christian Meier, Adolfo Bolívar, Tatiana Astengo entre otros artistas más apoyaran gratuitamente a emprendedores

Comparte en:
Radio Panamericana - Artistas e influencers peruanos se unen para apoyar a emprendimientos en cuarentena

Tras el anuncio del presidente Francisco Sagasti sobre las nuevas medidas y restricciones por la pandemia a causa del Covid-19. La misma que empezará el 31 de enero hasta el 14 de febrero, Lima y 9 regiones del país ingresarán a inmovilización obligatoria por 15 días, algunos artistas peruanos decidieron apoyar a emprendimientos.

PUEDES VER: Gaby Zambrano y Paula Arias crean Trend con su nueva canción "Otra Mentira No"

Artistas de la televisión peruana e influencers decidieron apoyar a emprendimientos durante la cuarentena de forma desinteresada, brindando sus plataformas y el alcance de sus seguidores para apoyarlos de alguna u otra forma en esta nueva cuarentena.

“Luego de las nuevas medidas de cuarentena dispuestas en el Perú, pondré una vez más esta cuenta a disposición, para impulsar a las pequeñas y medianas empresas peruanas. Todo lo que deben hacer es responder este mensaje con el anuncio publicitario de su empresa, acompañado de #SoyPYMEPeru y le haré RT (retuit). Así crearemos una vez más un catálogo de cientos de PYMEs peruanas, al que miles de personas tendrán acceso tan sólo haciendo click en él”, escribió Christian Meier en su cuenta de Twitter.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Viajeros empedernidos (@viajerosempedernidos.pe)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas