Callao: “Ángel del Oxígeno” dejó de operar por amenazas y robo de balón

José Luis Barsallo denunció las amenazas de revendedores de oxígeno

Comparte en:
Radio Panamericana - "Ángel del Oxígeno" pide garantías para su vida, familia y para sus trabajadores

El empresario José Luis Barsallo, más conocido como el “Ángel de Oxígeno del Callao”, comunicó que su distribuidora de oxígeno medicinal dejo de atender ayer por falta de garantías para su vida y la de sus trabajadores para brindar este servicio. Las amenazas de muerte hacia su persona se han acentuado.

PUEDES VER: Alemania dona al Perú pruebas de Antígeno para diagnosticar la Covid-19

“Llegan para comprar oxígeno a bajo costo y luego lo revenden por elevadas sumas, aprovechando la alta demanda de este insumo médico”, manifestó el “Ángel del Oxígeno del Callao”, en este sentido, “la Policía ya está llevando adelante todo este tema para cuidar a mi familia”, agregó José Luis Barsallo.

El “Ángel del Oxígeno” solicita al ministerio de Salud el padrón oficial de pacientes con Covid-19, a fin de vender solo a quienes realmente lo necesiten y no a los oportunistas que buscan lucrar con la necesidad de la población. “El miércoles tuve que sacar a más de 45 personas que no tenían los documentos, pero luego volvieron con certificado que seguro lo hicieron ellos mismos”, manifestó José Luis Barsallo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas