Juan Luis Guerra es elegido Embajador de Marca País de República Dominicana

Juan Luis Guerra elegido para promocionar el turismo en República Dominicana

República Dominicana | Juan Luis Guerra Embajador de Marca País de República Dominicana

Comparte en:

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR), en colaboración con el sector privado mediante una propuesta multisectorial, designó al gran compositor y artista dominicano Juan Luis Guerra, como el primer Embajador de Marca País.

PUEDES VER: Marc Anthony y Daddy Yankee estrenaron "De vuelta pa´ la vuelta"

Juan Luis Guerra nos ofrece un concepto de identidad común en el que están representados todas y todos los dominicanos en nuestra variedad y diversidad. Con su voz e imagen podemos mostrar y consolidar en el mundo lo que los dominicanos ya sabemos: que somos mucho más que un país”, manifestó el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, durante la ceremonia.

El cantante y compositor dominicano, Juan Luis Guerra se manifestó en su cuenta oficial de Instagram, manifestando su agradecimiento y honor de que autoridades de su país hayan pensado en su persona para ser Embajador de Marca País de República Dominicana.

“Agradezco mucho el privilegio que se me otorga de servir a nuestro amado país a través de mi música. El Señor Jesús nos otorgue su favor y gracia para reactivar el turismo y ser una nación bendecida por todas partes”, escribió en una foto de Instagram, Juan Luis Guerra.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM