Marc Anthony y Daddy Yankee estrenaron “De vuelta pa' la vuelta”

Marc Anthony y Daddy Yankee estrenaron videoclip oficial de “De vuelta pa' la vuelta”

Radio Panamericana | Dos grandes, Marc Anthony y Daddy Yankee

Comparte en:

Hace unos días se rondaban rumores entre las redes sociales de estos dos grandes artistas, Marc Anthony y Daddy Yankee, que dejaba con gran intriga entre sus seguidores y fans en redes sociales. Los rumores y sospechas eran ciertas la colaboración de estos dos grandes representantes de la música latina, uno en el género de la salsa y el otro urbano.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia orgullosa de que talentos peruanos sean nominado a Premios Heat 2020

De este modo lo confirmaron ambos artistas en sus redes sociales, de su colaboración en nuevo tema musical que fusionaría a estos dos grandes artistas, Marc Anthony y Daddy Yankee, en sus respectivos géneros musicales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

El día de ayer 10 de diciembre del 2020, se realizó el gran estreno del videoclip oficial del nuevo musical de estos dos grandes representantes de la música latina, Marc Anthony y Daddy Yankee, “De vuelta pa' la vuelta”, tema que fue producido por el gran productor puertorriqueño Sergio George ganador del Latin Grammy.

Mediante un comunicado de prensa, Daddy Yankee, manifestó su emoción y orgullo de haber realizado el featuring con Marc Anthony, orgullo de haberlo hecho con un grande que “Escuchan y tienen en su lista de reproducción”, comentó.

“La visión era traer algo refrescante, poder fusionar el mundo de la salsa con la esencia del reguetón y al mismo tiempo darle identidad propia a la canción. Esto es salsa de callejón, rumba de barrio con el toque de elegancia adecuado para iluminar la Navidad”, agregó Daddy Yankee.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM