Sofía Franco es protagonista de accidente vehicular en La Molina

Sofía Franco tras el accidente, “Estoy arrepentida y pido disculpas a todos”

Radio Panamericana | Sofía Franco protagoniza triple accidente vehicular en La Molina

Comparte en:

El pasado domingo 13 de diciembre, Sofía Franco protagonizo desafortunado accidente vehicular al impactar contra un taxi con dos personas, en la cuadra seis de la avenida Melgarejo en La Molina e intento darse a la fuga, lo cual ocasiono que chocara contra una moto de delivery.

PUEDES VER: El prototipo de SpaceX Starship explota en aterrizaje de prueba

Pese a lo sucedido Sofía Franco intento nuevamente darse a la fuga, pero el taxista le cerró el pase y su camioneta terminó en la berma central de la vía. Sin embargo, Sofía Franco intento darse a la fuga a pie, pero las personas la detuvieron, acción fue grabada por testigos que estuvieron en el lugar.

Se esperó que llegase la Policía y Serenazgo de la zona; hasta el momento Sofía Franco se encuentra detenida en la comisaría de Santa Felicia, se le práctico de dosaje etílico, este arrojo 1.8 gramos por litros de alcohol en la sangre, muchos más de la cantidad límite permitido al manejar.

Sofía Franco, exconductora y esposa del alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, pidió disculpa mediante comunicación que tuvo con Ethel Pozo. “Estoy súper mal ahorita emocionalmente porque nadie se imagina que le va pasar esta desgracia, gracias a Dios no hay nadie herido. Hemos conversado con las personas contra las que impacté y gracias a Dios ellos están bien. Hemos conversado, nos hemos disculpado y obviamente estoy arrepentida. Esto es lo que quiero decir a la opinión pública, pido disculpas a todos los afectados (...) Me siento tan mal, espero que todo pase, quiero ir a ver a mi hijo ya”, dijo en el audio.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM