Magaly Medina DESTRUYÓ a Yahaira Plasencia tras verla como conductora de TV | VIDEO

La periodista de espectáculos tuvo duros comentarios para la salsera.

La popular 'Urraca' no dudó en criticar a la intérprete de "La Cantante". | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La cantante peruana, Yahaira Plasencia debutó como conductora de TV, el pasado viernes 11 de noviembre, en el programa "Más Espectáculos". 

Y es que 'La Patrona' reemplazó en la conducción a Jazmín Pinedo. En esa línea, la salsera presentó diversas notas de la farándula junto a su compañero, 'Choca' Mandros. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Jessica Newton le dio la espalda a su yerno Deyvis Orosco tras AMPAY? | VIDEO

Respecto a esta nueva faceta de la expareja de Jefferson Farfán, Magaly Medina no dudó en burlarse  del desenvolvimiento de 'La Reina del Totó' frente a cámaras de TV. “Qué risa me da, a alguien que no tiene el lenguaje necesario, el vocabulario, el verbo”, sostuvo la 'pelirroja'. 

En esa línea, la 'Urraca' criticó a 'La Patrona' por agarrar, en todo momento, el audífono que la conecta con el productor del programa. "A  los que no tienen un poco de neuronas, le van diciendo lo que tienen que preguntar (...) Pobrecita, si ni siquiera está enterada de su vida propia, cómo va a estar enterada la de los demás”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina teme por su vida?: Conductora de TV hizo una FUERTE REVELACIÓN sobre John Kelvin | VIDEO

Tras estos picantes comentarios, la examiga de 'Peluchín' reveló que extrañaba a la 'Chinita' en la conducción, pese a las diferencias que tuvieron meses atrás.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM