Josimar rompió en LLANTO tras RECORDAR este FUERTE episodio | VIDEO

Artista nacional se quebró en el programa de Ernesto Pimentel.

El intérprete de "Con la Misma Moneda" se quebró tras recordar difíciles episodios que vivió en Estados Unidos. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El cantante, Josimar estuvo como invitado en la última edición del programa "El Reventonazo de la Chola" tras permanecer casi dos años en Estados Unidos. 

En un primer momento, la 'Chola Chabuca' le consultó al intérprete de "La Protagonista" qué fue lo más difícil de vivir en el extranjero. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Jessica Newton le dio la espalda a su yerno Deyvis Orosco tras AMPAY? | VIDEO

"Estar lejos de mi familia", dijo el salsero con la voz entrecortada al recordar que luego de cada presentación llegaba a su casa en Estados Unidos y no encontraba a ninguno de sus seres queridos. 

En esa línea, la conductora de TV también le preguntó sobre la relación que mantiene con su última hija de 10 meses, fruto de su romance con María Fe Saldaña. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina teme por su vida?: Conductora de TV hizo una FUERTE REVELACIÓN sobre John Kelvin | VIDEO

Al respecto, el artista nacional no dudó en dedicarle un emotivo tema que terminó por hacerle derramar algunas lágrimas. "(...) Tú sabes que yo soy llorón Cholita, tú sabes", agregó el salsero.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM