¿Jessica Newton le dio la espalda a su yerno Deyvis Orosco tras AMPAY? | VIDEO

Exreina de belleza se pronunció sobre esta polémica.

La directora de la Organización Miss Perú envió contundente mensaje a su examiga, Magaly Medina. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Deyvis Orosco se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que Magaly Medina mostrara un ampay en el que se le ve salir de un particular spa a las 2:47 de la madrugada.

Según el informe difundido por la 'Urraca', el cantante de cumbia pasó casi 11 horas en aquel lugar donde se brinda masajes tántricos o eróticos para varones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina teme por su vida?: Conductora de TV hizo una FUERTE REVELACIÓN sobre John Kelvin | VIDEO

Tras esta polémica, la pareja del cumbiambero, Cassandra Sánchez De Lamadrid se pronunció en redes sociales. En su cuenta de Instagram, la hija de Jessica Newton se mostró feliz al lado del padre de su menor hijo.

Al parecer, este ampay también fue tomado con humor por Jessica Newton quien respaldó a su yerno tras las críticas de su examiga, Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra VIDEO donde producción de CONOCIDO programa de TV MALTRATA a invitados | VIDEO

Al respecto, la exreina de belleza señaló, en entrevista para el diario Trome, que está preparada para todo porque sabe que la popular 'Urraca' es una persona que no tiene límites.

 

 

OTROS VIDEOS RELACIONADOS: 

@e343430

Jessica Newton habla sobre ampay de Deyvis Orosco

♬ sonido original - sdfsfsdf

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM