Esposa de Kike Suero le lanza cachetada tras enterarse EN VIVO de infidelidad del cómico | VIDEO

Cónyuge del humorista quedó sorprendida por este hecho.

Kike Suero no imaginó que la 'Urraca' mostraría su 'ampay'. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la última edición del programa "Magaly TV, La Firme", la eposa de Kike Suero, Vicky Torero pasó un incómodo momento en el set de la 'Urraca'. 

Y es que la periodista de espectáculos le mostró a Torero, unas imágenes en las que se ve al humorista abrazando y besando a otra mujer. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

Tras observar este video, la cónyuge del cómico se mostró indignada por esta infidelidad y arremetió contra Kike Suero quien trataba de excusarse. 

En esa línea, al no soportar que su esposo le haya engañado, Vicky Torero arrojó el celular de Suero al piso y le lanzó una cachetada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Melissa Paredes está embarazada del 'Activador'?: Modelo se quiebra EN VIVO tras dar emotivo anuncio | VIDEO

“Dime quién es ella y encima estás con mi saco. Yo estaba en la casa cuidando a tu hijo. Te está abrazando y la estás besuqueando. Te vas a mie***, de verdad. Qué pend***”, fueron las palabras de la cónyuge de Suero.

Tras este tenso episodio, Torero se retiró del set de la examiga de 'Peluchín' quien también se mostró molesta por la actitud de Suero

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM