Robert Armas Hechevarría: Fundador de "Los Conquistadores de la Salsa" celebrará sus 25 años de trayectoria musical | VIDEO

Orquesta pionera de timba en el Perú festeja bodas de plata.

Reconocida orquesta festejará su aniversario con imperdible evento. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Robert Armas Hechevarría, fundador de "Los Conquistadores de la Salsa", alista los preparativos para celebrar sus 25 años de exitosa trayectoria musical.

En ese sentido, la agrupación anunció que este domingo 06 de noviembre se llevará a cabo este evento, el cual contará con la presencia de invitados nacionales e internacionales.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

Robert Armas es un destacado músico cubano quien junto a su agrupación estrenarán, a mediados de este mes, el videoclip de la canción "¿Quieres ser mi amante?", la cual fue grabada y versionada junto a la reconocida agrupación cubana, La Caro Band. 

Así como también, el tema “Malita mala”, un feat que fue grabado con el intérprete nacional, Jonathan Rojas en homenaje por el aniversario de la agrupación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Melissa Paredes está embarazada del 'Activador'?: Modelo se quiebra EN VIVO tras dar emotivo anuncio | VIDEO

Cabe señalar que la orquesta se encuentra realizando diversos conciertos por Estados Unidos como parte de su tour “Quererte a ti” que se extenderá hasta noviembre.

Respecto al éxito alcanzado desde 1997, Robert Armas y su orquesta agradecen el apoyo de su familia y público por continuar respaldando su trabajo. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM