¡Paren todo!: Se filtran fotografías INÉDITAS de Melissa Paredes, 'Gato' Cuba y Ale Venturo juntos | VIDEO

Cibernautas de las redes sociales se mostraron sorprendidos por este encuentro.

Cuba y Paredes habrían dejado atrás los escándalos. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Luego de que la Fiscalía permitiera a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba acercarse a su hija, los exesposos se reunieron con su pequeña en una salida grupal que sorprendió a más de uno.

Y es que se vio a Paredes paseando en un centro comercial con la actual pareja de Cuba, Ale Venturo, la hija de ella y la madre del futbolista, Ysmena Piedra.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

Así lo dio a conocer el portal "Instarándula" del periodista de espectáculos, Samuel Suárez quien mostró unas fotografías, enviadas por una usuaria, en las que se ve a estos tres personajes polémicos reunidos, por primera vez, a pesar de los escándalos. 

Al parecer, la exreina de belleza y el jugador del Sport Boys han decidido mantener una cordial relación por su pequeña quien estuvo varios meses alejada de sus padres por una orden de alejamiento. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Melissa Paredes está embarazada del 'Activador'?: Modelo se quiebra EN VIVO tras dar emotivo anuncio | VIDEO

Cabe señalar que el programa "Amor y Fuego" emitirá hoy, lunes 10 de octubre, el video completo de este encuentro que ha generado cuestionamientos sobre a qué se debe esta cercanía ya que, anteriormente, Cuba y Paredes se lanzaron duros dardos en televisión nacional.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM