¡Paren todo!: ¿Magaly Medina aceptó la invitación de Gisela Valcárcel para estar en un mismo set de TV? | VIDEO

Periodista de espectáculos despotricó contra su 'enemiga íntima'.

La 'Urraca' arremetió, una vez más, contra la 'Señito'. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Magaly Medina continúa sacando toda su artillería contra Gisela Valcárcel quien, en el estreno de su programa "El Gran Show", la acusó de "dañar a mucha gente".

Por lo que en la última edición de "Magaly Tv La Firme", la 'Urraca' hizo una fuerte revelación de la popular 'Señito' a quien tildó de 'hipócrita'. 

TE PUEDE INTERESAR: Esta fue la reacción de Ale Venturo tras enterarse de la 'supuesta' infidelidad del 'Gato' Cuba | VIDEO

Y es que según la 'pelirroja', Valcárcel le envió una invitación, hace un año, para que participara en el programa que conduce su hija, Ethel Pozo, llamado “Mi mamá cocina mejor que la tuya” trasmitido por América TV. 

Sin embargo, la visita de Medina al set de este espacio televisivo nunca se realizó ya que la 'Señito', por su parte, no aceptó presentarse en "Magaly Tv La Firme"

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

“Ney me dijo: ‘el canal te puede dejar que vayas a ese programa siempre y cuando luego Gisela venga acá a tu programa’”, contó la esposa de Alfredo Zambrano. 

Por último, la examiga de 'Peluchín' sostuvo que no entendía ahora la actitud de la 'rubia' quien, hace un tiempo, la quería tener en su programa.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM