Magaly Medina hace TREMENDA revelación de Tula Rodríguez tras conversar con Gisela Valcárcel | VIDEO

'Urraca' tuvo un único encuentro con la 'Señito'.

Comparte en:
Periodista de espectáculos despotricó contra la conductora de "El Gran Show". | Fuente: Radio Panamericana

En la última emisión de "Magaly Tv: La Firme", Magaly Medina sacó toda su artillería en contra de Gisela Valcárcel

Y es que la popular 'Señito' sostuvo que, en una oportunidad, la esposa de Alfredo Zambrano lloró en su hombro y que ella la consoló.

TE PUEDE INTERESAR: Esta fue la reacción de Ale Venturo tras enterarse de la 'supuesta' infidelidad del 'Gato' Cuba | VIDEO

Por tal motivo, la periodista de espectáculos salió frente a cámaras, la noche de ayer, para contar su propia versión de cómo ocurrieron los hechos. 

Al respecto, la 'Urraca' contó que la única vez que se encontró cara a cara con Gisela Valcárcel fue en una reunión en Estados Unidos y que en aquel evento, solo conversaron, brevemente, sobre cómo se encontraban en sus respectivas relaciones amorosas.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

En ese sentido, Medina reveló que, en esa ocasión, la 'rubia' le dijo que Tula Rodríguez se metía en la oficina de su entonces esposo, Javier Carmona, confirmando que la 'Peludita' se metió en su matrimonio

Por otro lado, la 'pelirroja' desmintió haber llorado con la 'Señito' ya que el único personaje de la farándula que la ha visto quebrarse fue su examigo, Rodrigo González.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario


Las más leídas