¿Yahaira Plasencia o Daniela Darcourt?: Tony Succar revela a qué salsera prefiere | VIDEO

Percusionista fue consultado respecto a su intérprete salsera favorita.

Productor musical dio a conocer cuál es su intérprete nacional de su preferencia. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unos días, el productor musical, Tony Succar fue entrevistado por el periodista, Gustavo Calderón del diario nacional "Extra" en donde se le pidió su opinión respecto a los nuevos artistas peruanos. 

Al respecto, el productor musical elogió al Perú por sus intérpretes nacionales a quienes elogió por su talento y promover sus canciones. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina irá nuevamente presa?: Conductora será investigada por violar intimidad de Jefferson Farfán | VIDEO

En esa línea, se le consultó al también percusionista a qué cantante peruana dentro del género salsero prefería, Daniela Darcourt o Yahaira Plasencia.

Según el ganador del Grammy Latino 2019, las dos intérpretes están realizando un gran trabajo no solo a nivel nacional; sino también internacional, por lo que no podía elegir a su favorita ya que, además, tenían estilos completamente diferentes. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Josimar confirmó relación con su expareja María Fe Saldaña?: Esto respondió el salsero | VIDEO

"Yo no puedo escoger, porque eso sería un crimen (...) Yahaira y Daniela están rompiendo ahorita en su propio mundo y cuando llegas a ese tipo de nivel, no se puede", precisó el compositor.

De igual manera, Tony Succar comentó que se debía brindar más apoyo a ambas artistas nacionales para que continúen cumpliendo sus sueños. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM