¿Josimar confirmó relación con su expareja María Fe Saldaña?: Esto respondió el salsero | VIDEO

Artista peruano contó el vínculo que comparte con la madre de su hija.

Actual esposa del cubano habría sido 'engañada' por el intérprete peruano. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El cantante peruano, Josimar se encuentra en Colombia en donde periodistas 'cafeteros' se atrevieron a preguntarle si es que mantenía un romance con su expareja, María Fe Saldaña, pese a estar casado con la cubana, Yadira Cárdenas

Recordemos que el programa de Magaly Medina difundió unas imágenes en las que se ve al salsero y a la madre de su hija caminando por las calles de Bogotá; mientras su esposa quien se encontraba en Estados Unidos, desconocía lo que sucedía. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba se pronuncia por primera vez tras filtrarse fotos de la 'barriguita' de Ale Venturo | VIDEO

Al parecer, la noticia de que el peruano habría sido infiel a su esposa con Saldaña llegó a oídos de locutores 'colochos' quienes no dudaron en consultarle sobre su situación sentimental. 

Al respecto, Josimar quien mostró su evidente incomodidad, evitó brindar detalles sobre este tema. "Hemos venido a hablar de música", fue la contundente respuesta del artista peruano.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Molesta con la 'ojiverde'?: Doña Peta y sus duras palabras contra Alondra García Miró | VIDEO

Si bien el salsero no ha confirmado haber retomado su relación con Saldaña, se muestra muy cariñoso con su expareja ya que, incluso, le dedica canciones. 

"Solo me alienta el deseo divino de hacerte mía (...) María Fe no sabes como te extraño (...) Pero cómo admiro a mi mujer, la flor se recupera", fueron las palabras del intérprete de "La Protagonista" que dejarían a entrever que retomó su amorío con la peruana. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM