Tony Succar: El regreso del disco “Unity”, tributo latino a Michael Jackson en versión Dolby Atmos | VIDEO

Productor musical estrena su nuevo proyecto.

Destacado percusionista presenta nuevamente su nuevo proyecto musical. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El álbum del ganador del Grammy Latino, Tony Succar titulado “Unity, The Latin Tribute To Michael Jackson” se encuentra disponible en exclusiva para Apple Music, la versión DOLBY ATMOS de esta placa,  desde hoy 9 de septiembre. 

Cabe señalar que este disco cuenta con la participación de grandes artistas como: Tito Nieves, la India, Jon Secada, Jean Rodríguez, Obie Bermudez, Michael Stuart entre otros. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba se pronuncia por primera vez tras filtrarse fotos de la 'barriguita' de Ale Venturo | VIDEO

En esa línea, el músico peruano comentó que considera especial a este álbum ya que han pasado más de 7 años después de haberlo estrenado y más de 12 años desde que se comenzó a gestar el proyecto. Asimismo, porque él fue el único latino en conseguir los derechos legales de Jackson.  

"Me demoré mucho tiempo haciendo estos arreglos, cada detalle de la producción, que ya se escuchaba increíble... pero ahora con DOLBY ATMOS, el espacio de creatividad es mucho más amplia y me ha dejado hacer cosas que no eran posible con solo stereo", sostuvo Succar

TE PUEDE INTERESAR: ¿Molesta con la 'ojiverde'?: Doña Peta y sus duras palabras contra Alondra García Miró | VIDEO

Recordemos que ‘Unity: The Latin Tribute to Michael Jackson’ se estrenó en el año 2012. El objetivo de Succar con el proyecto fue celebrar la música y el legado de Jackson al combinarlo con un sonido latino orquestado. Tras su lanzamiento, el álbum debutó en el número uno en la lista de Billboard Tropical Albums.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM