Samahara Lobatón revela cuánto gastará para el cumpleaños de su hija por sus 2 años | VIDEO

Influencer alista celebración por el onomástico de su niña.

Hija de 'La Blanca de Chucuito' hace tremenda revelación sobre la fiesta de su pequeña. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unas semanas, Samahara Lobatón se encontraba en medio del ojo de la tormenta, tras presumir que realizó una fiesta de 40 mil soles a su hija por su primer año.

Sin duda, este polémico comentario de Lobatón generó una ola de críticas en su contra por parte de los cibernautas de las redes sociales quienes resaltaron la falta de humildad de la influencer.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina irá nuevamente presa?: Conductora será investigada por violar intimidad de Jefferson Farfán | VIDEO

Por tal motivo, cuando una usuaria le preguntó a Lobatón sobre que realizará para el próxima onomástico de su niña quien cumplirá dos años, la hija de Melissa Klug evitó, en esta oportunidad, alardear del dinero que disponía.

"Será algo muy íntimo porque pasaremos su cumpleaños en un destino lindo", fue la respuesta de la joven madre de familia quien habría decidido realizar una reunión familiar y sin lujos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Josimar confirmó relación con su expareja María Fe Saldaña?: Esto respondió el salsero | VIDEO

Recordemos que el primer año de la bebé de Samahara Lobatón contó con juegos inflables, torta de más de cinco pisos, piñatas, show infantil, caritas pitadas, entre otros.

Sin embargo, para este año la joven cambió de opinión y al parecer, llevará a cabo un evento pequeño para su primogénita.

 

Usuaria preguntó a Lobatón sobre el cumpleaños número 2 de su pequeña hija. | Fuente: Radio Panamericana

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM