Samahara Lobatón: Emprendedores explotan contra hija de Melissa Klug y exigen devolución de su dinero | VIDEO

Influencer estaría incumpliendo los contratos que tiene con pequeñas empresas.

Emprendedores se quejaron de los servicios de la joven influencer. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Samahara Lobatón se encuentra en el ojo de la tormenta no solo por presumir la suma de dinero que invirtió para realizarle una fiesta a su hija; sino también, por las ganancias que recibe al promocionar una marca en sus redes sociales

Y es que una investigación realizada por el programa "América Hoy" dio a conocer que la hija de Melissa Klug cobra 150 dólares, 580 soles aproximadamente, por subir solo una storie en su cuenta de Instagram del producto a publicitar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Daniela Darcourt se va del Perú?: Eva Ayllón hace tremenda revelación de la salsera | VIDEO

Ante esta polémica, el programa de la conductora de TV, Magaly Medina decidió mostrar el testimonio de dos emprendedores quienes, hace unos meses, solicitaron los servicios de Samahara Lobatón.

Una de estas personas señaló que decidió contactar a Lobatón para promover su marca. En esa línea, la emprendedora abonó la suma de 350 soles a la influencer quien le aseguró que obtendría de 500 a 1000 seguidores en su cuenta de Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia tras presentación de Brunella Torpoco: “Hacer salsa no es fácil, hay que tener sabor”

Sin embargo, esto no sucedió y la joven emprendedora acusó a la hija de "Blanca de Chucuito" de no cumplir con lo que le ofreció ya que solo llegó a conseguir 380 seguidores. 

Asimismo, otra mujer que tenía su emprendimiento también se quejó de Lobatón de no brindarle una solución a su problema, por lo que le exigía la devolución de su dinero.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM