¿Cuánto cobra Son Tentación, Zaperoko y otras orquestas salseras por cantar en shows privados? | VIDEO

Estas famosas agrupaciones vienen causando sensación durante los últimos meses.

Orquestas peruanas vienen 'rompiéndola' a nivel nacional. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Son Tentación, Zaperoko y Bembé Orquesta son las orquestas salseras más solicitadas por el público peruano para cantar en shows privados.

En esa línea, el portal web Infobae ha dado a conocer el tarifario de cuánto cobra cada agrupación por brindar un espectáculo exclusivo. De acuerdo a este medio de comunicación, los precios varían de acuerdo a la fecha, lugar del evento y la cantidad de integrantes de cada orquesta.

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba se pronuncia por primera vez tras filtrarse fotos de la 'barriguita' de Ale Venturo | VIDEO

En ese sentido, Son Tentación cobra 20 mil soles por cantar lo mejor de su repertorio durante una hora y fuera de Lima (zonas cercanas como Huaral, Cieneguilla). Si es que el evento se realiza en Cercado de Lima tiene un precio de 12 mil soles y en otras regiones, el costo podría duplicarse.

 

Con respecto a Zaperoko, la agrupación del Callao cobra el monto de ocho mil soles por 60 minutos de concierto y 16 mil soles durante tres horas de show.

TE PUEDE INTERESAR: Niño se burla de Samahara Lobatón por gastar 40 mil soles en fiesta de su hija | VIDEO

Por último, para contratar a Bembé Orquesta se debe tener un presupuesto de 9 mil soles para una completa de show en cualquier distrito de la capital.

Sin embargo, si es que el evento se realiza en provincia, el costo aumentaría a 25 mil soles por 1 hora y 15 minutos.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM