¡Marc Anthony vuelve a Lima!: Así fue el primer encuentro del salsero con el público peruano | VIDEO

Cantante estadounidense se presentará en la capital este 30 de setiembre.

Destacado salsero dejará todo su talento sobre el escenario del Estadio San Marcos. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Marc Anthony retorna al Perú para cautivar a sus seguidores con su impresionante voz y repertorio musical en un concierto único que se llevará a cabo este 30 septiembre en el Estadio San Marcos.

Gracias a Radio Panamericana, la mejor radio salsera a nivel nacional, miles de compatriotas podrán disfrutar del talento del intérprete de "Tu Amor Me Hace Bien" quien visitó Perú por primera vez hace 29 años.

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba se pronuncia por primera vez tras filtrarse fotos de la 'barriguita' de Ale Venturo | VIDEO

Si bien en la actualidad, el músico goza de una gran fama y reconocimiento, en su encuentro inicial con el público peruano, en 1993, el salsero pasó desapercibido cuando presentó su primer álbum titulado "Otra Nota" durante la "Teletón" y el "Bailetón", eventos que se realizaban en aquel año.

A pesar de ese triste recibimiento, el exesposo de Jennifer López no dudó en retornar a la capital dos años después, en 1995, fecha en la que tuvo un poco más de acogida ya que el público peruano se conglomeró durante una presentación que brindó en local "Sipsy Blue" ubicado en la avenida Venezuela.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Niño se burla de Samahara Lobatón por gastar 40 mil soles en fiesta de su hija | VIDEO

Sin embargo, esta situación cambió radicalmente, al siguiente año, en agosto del 1996 cuando el artista de ascendencia puertorriqueña cantó en "La Feria del Hogar" donde había un 'mar' sus seguidores quienes coreaban a gritos sus mejores temas.

Después de aquel suceso, el cantautor ha incluido al país en distintas giras que realiza a nivel internacional como la última titulada "Viviendo Tour".

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM