¿Cuánto cobran Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez y otros artistas por cantar en fiestas o bodas? | VIDEO

Estos famosos músicos vienen causando sensación en los últimos meses.

Artistas peruanos son muy solicitados para cantar en eventos privados. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez, Grupo 5 y Son Tentación son los artistas más solicitados por el público peruano para cantar en cumpleaños o bodas.

En esa línea, una investigación llevada a cabo por el programa "América Hoy" ha dado a conocer el precio que cada músico y orquesta cobra por interpretar lo mejor de su repertorio en un show privado.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie habría dejado casi toda su herencia para su nana | VIDEO

De acuerdo al magazine matutino, Daniela Darcourt es la intérprete femenina peruana más cotizada y es que la ahijada de Tito Nieves cobra 50 mil soles por un show de un hora. Cabe señalar que a esta suma no se le incluye el costo del sonido, luces y pantallas.

En esa línea, Amy Gutiérrez quien generó polémica en las últimas semanas tras protagonizar un accidente con su pantalón, cobra 15 mil soles por cantar sus mejores éxitos durante una hora. Cabe destacar que su paquete incluye coristas, bailarines y hasta un ingeniero de sonido.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: Esposa de Gastón Acurio le habría sido infiel al chef con misterioso galán | VIDEO 

De igual manera, una de las agrupaciones de salsa más importantes del Perú, Son Tentación cobra 12 mil soles por 60 minutos y 20 mil soles, dos horas.

Por otro lado, orquestas de cumbia como "Grupo 5", la cual tiene un gran reconocimiento a nivel nacional, cobra la suma de 50 mil soles por un espectáculo de dos horas, tiempo en el que interpretan 15 temas en vivo. Así lo dio a conocer el programa "Cuarto Poder" quien conversó con el mánager de la agrupación, Jimmy Yaipén.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM