Melissa Klug: ¿Cuánto dinero cobran sus hijas por publicitar productos en sus redes sociales? | VIDEO

Se reveló la fuerte suma de dinero que generan las jóvenes.

Hermanas Klug estarían recibiendo exorbitantes ingresos por promocionar a marcas en sus redes sociales. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La familia Klug se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug presumiera, en un programa en vivo, que hizo una fiesta de 40 mil soles para su hija

Y es que Lobatón hizo este desatinado comentario tras haber sido expuesta por un 'tiktoker' quien señaló que ella usaba y promocionaba zapatillas 'bamba' porque no tenía dinero para comprarse un calzado original y costoso. 

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia tras presentación de Brunella Torpoco: “Hacer salsa no es fácil, hay que tener sabor”

Tras la ola de críticas que le llovió a la influencer de 20 años, su madre y expareja de Jefferson Farfán salió a defender a su hija y arremetió contra el 'tiktoker' a quien le dejó en claro que las prendas, zapatos y carteras que utiliza son originales

A raíz de esta polémica, el programa "América Hoy" se comunicó con el mánager de las tres hijas de la 'Blanca de Chucuito' quien le reveló cuánto dinero cobraba cada una por promocionar un producto en sus respectivas redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: Alondra García Miró: ¿Hijo de Eugenio Derbez confirmó romance con la modelo?

Según el representante, Gianella Marquina cobra 200 dólares; Samahara Lobatón, 150 dólares y Melissa Lobatón, 450 soles por subir solo una storie a sus respectivas cuentas de Instagram.

En esa línea, el mánager también dio a conocer que al cliente se le podía ofrecer un paquete con descuento si es que se animaba a contratar a las tres hermanas Klug.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM