Yahaira Plasencia tras presentación de Brunella Torpoco: “Hacer salsa no es fácil, hay que tener sabor”

'La Ronquita de la Salsa' estuvo en reality de canto donde participa 'La Patrona'.

A la expareja de Jefferson Farfán no le agradó el dúo conformado por Torpoco. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Brunella Torpoco estuvo como invitada en la última edición de "La Gran Estrella" en donde cantó a dúo con uno de los participantes, Manuel. 

Cabe señalar que Torpoco se enfrentó a la dupla conformada por el cantante de cumbia, Bryan Arámbulo quien también fue convocado para reforzar a otra concursante.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie habría dejado casi toda su herencia para su nana | VIDEO

Tras la presentación de Torpoco, la conductora Gisela Valcárcel pidió a Yahaira Plasencia, quien cumple el rol de entrenadora vocal, que brindara su opinión respecto al espectáculo que brindaron ambas parejas. 

Si bien en un primer momento, la ahijada de Sergio George destacó la presencia de Torpoco en el programa; luego criticó su presentación

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: Esposa de Gastón Acurio le habría sido infiel al chef con misterioso galán | VIDEO 

Y es que para la expareja de Jefferson Farfán, el participante que acompañaba a 'La Ronquita de la Salsa' no ingresó en el tempo correcto de la canción, lo cual provocó que su espectáculo no lograra convencerla. 

En esa línea, 'La Patrona' dejó en claro que "hacer salsa y llevar el tempo era complicado porque había tener que sabor". Luego de estas duras palabras, Plasencia tomó la decisión de votar a favor de la presentación de Bryan Arámbulo.

 

@yurioliv #brunellatorpoco #yahairaplasencia #lagranestrella #2022 #viral #peru #parati #tiktok #sergiogeorge #gisela ♬ sonido original - yuri-oli

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM