Yiddá Eslava y Julián Zucchi revelan que harán pollada tras ser víctimas de la delincuencia | VIDEO

Pareja contó esta lamentable noticia a través de sus redes sociales.

Pareja de esposos sufrieron fuerte robo de sus equipos de filmación | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El pasado 20 de agosto, Yiddá Eslava y Julián Zucchi sufrieron el robo de sus equipos valorizados en miles de soles, los cuales recién habían comprado y estaban destinados para grabar su próxima película. 

Así lo dio a conocer la pareja de esposos mediante su cuenta oficial de Instagram en donde narraron con tristeza y rabia cómo sucedieron los hechos

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia tras presentación de Brunella Torpoco: “Hacer salsa no es fácil, hay que tener sabor”

Según Zucchi, los delincuentes reventaron las chapas de las puertas de su casa, entraron y se llevaron todos sus equipos que servían para realizar grandes producciones audiovisuales.

En esa línea, el argentino contó que de acuerdo a las investigaciones policiales, este saqueo fue planeado ya que las cámaras de seguridad no grabaron lo que sucedió aquel día.  

TE PUEDE INTERESAR: Alondra García Miró: ¿Hijo de Eugenio Derbez confirmó romance con la modelo?

Por su parte, Eslava se mostró indignada de que además, estos malhechores se hayan llevado materiales de los jóvenes que trabajan con ellos en estos proyectos cinematográficos. 

Por tal motivo, la exchica reality señaló que realizaría una pollada profondos con el objetivo de recuperar el dinero perdido en el robo, el cual también será entregado a sus trabajadores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por YIDDA (@yiddaeslavap)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM