Magaly Medina destruye a 'Chibolín' por ilusionar a niños con cáncer para “lavarse la cara” | VIDEO

'Urraca' arremetió contra el excomediante peruano.

Comparte en:
La polémica periodista de espectáculo opinó, fiel a su estilo, sobre este polémico suceso. | Fuente: Radio Panamericana

Magaly Medina aprovechó la última emisión de su programa para criticar al presentador de televisión, Andrés Hurtado quien junto al Presidente de la República, Pedro Castillo prometieron brindar ayudar a un grupo de niños con cáncer. 

Recordemos que el pasado 12 de mayo, el popular 'Chibolín' asistió, por invitación del mandatario peruano, a Palacio de Gobierno acompañado de más de 200 infantes que luchan contra el cáncer. 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie habría dejado casi toda su herencia para su nana | VIDEO

En aquel evento, el Ejecutivo aseguró que se entregaría más de 4 millones de soles a los pacientes menores de edad que padecen de esta enfermedad

Sin embargo, hasta la fecha, no se ha transferido este monto hacia los niños necesitados, por lo que la 'Urraca' salió a despotricar contra Hurtado por haberse dejado seducir por el poder y 'armar un circo' con esta población vulnerable. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: Esposa de Gastón Acurio le habría sido infiel al chef con misterioso galán | VIDEO 

En ese sentido, la periodista de espectáculos se mostró indignada de que Hurtado haya 'jugado' con los sentimientos de estos pequeños. Asimismo, sostuvo que el excómico carecía de valores morales porque había expuesto de manera cruel a 'inocentes'. 

Si bien Hurtado ha asegurado que fue víctima de un engaño político, la conductora de televisión se mostró incrédula a sus disculpas.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario


Las más leídas