Diego Bertie habría dejado casi toda su herencia para su nana | VIDEO

Mujer acompañó al recordado actor desde los 22 años.

Trabajadora del hogar no ha salido a declarar sobre esta supuesta herencia. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Diego Bertie falleció hace unos días luego de caer del balcón de su departamento ubicado en el piso 14 de un edificio del distrito de Miraflores.

Sin duda, la muerte del actor generó un tremedo impacto en sus fanáticos, pero sobretodo en sus seres queridos como su nana, Teodora Bonilla a quien Bertie consideraba como una madre.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte!: Hija de Tommy Portugal explota y hace fuerte confesión sobre Gisela Valcárcel | VIDEO

Y es que para el también músico, Bonilla no solo era la mujer que lo ayudaba con las labores domésticas en su departamento, sino "su familia" ya que lo acompañó desde que tenía 22 años cuando recién comenzaba su carrera actoral.

Así lo dio a conocer Bertie en un pasada entrevista que se realizó en su vivienda en la que presentó a Bonilla quien se mostró emocionada por las palabras del desaparecido artista nacional.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: ¿Magaly Medina confirmó romance entre Yahaira Plasencia y Sergio George? | VIDEO

Sin duda, Bertie tuvo un gran cariño hacia esta mujer ya que, según diversos medios de comunicación locales, le habría dejado el 75% de su propiedad y parte del dinero que tenía ahorrado.

Cabe señalar que la nana de Bertie no ha salido a pronunciarse respecto al repentino deceso del 'galán de telenovelas', solo se ha dejado ver paseando a las mascotas del actor.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM