Andrés Hurtado se pronuncia por primera vez tras humillar a madre de familia | VIDEO

Polémico conductor de televisión se disculpó con sus seguidores por sus expresiones.

Comparte en:
Polémico conductor de televisión salió a rectificarse por su recientes declaraciones. | Fuente: Radio Panamericana

Andrés Hurtado aprovechó la última edición de su programa para pedir perdón a una madre de familia quien había asistido a su espacio televisivo para solicitarle ayuda económica.  

Hace unos días, Evelyn Mocha visitó el set de "Porque hoy es sábado con Andrés" ya que no contaba con el dinero necesario para comprarle una silla de ruedas a su sexto niño. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte!: Hija de Tommy Portugal explota y hace fuerte confesión sobre Gisela Valcárcel | VIDEO

Tras las declaraciones de la joven madre de familia, el popular 'Chibolín' se mostró sorprendido y arremetió contra la mujer por la cantidad de hijos que había tenido. 

En esa línea, el polémico conductor de televisión llamó 'irresponsable', 'mala' y 'abusiva' a esta joven quien lo miraba avergonzada. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: ¿Magaly Medina confirmó romance entre Yahaira Plasencia y Sergio George? | VIDEO

Sin duda, Hurtado fue objeto de críticas por parte de los cibernautas quienes expresaron su indignación por la falta de empatía del excomediante

Por tal motivo, Hurtado decidió disculparse con la joven madre y con sus televidentes por haber herido susceptibilidades. "Estoy profundamente arrepentido, muy apenado por mis expresiones", señaló. Asimismo, sostuvo que se equivocó en su manera de expresarse y que no volvería a meterse en la vida privada de las personas.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario


Las más leídas