¡Fuego!: Alondra García Miró tendría una relación con popular chico reality | VIDEO

Expareja de Paolo Guerrero estaría saliendo con el excapitán de las 'Cobras'.

Exparticipante de "Esto Es Guerra" habló sobre | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Si bien Paolo Guerrero y Alondra García Miró no se han pronunciado respecto al término de su relación, la exesposa del hermano del 'Depredador' salió a confirmar que ambos ya no estaban juntos. 

Al respecto, la expareja del 'Coyote' Rivera dio a conocer que, desde hace unos meses, la 'ojiverde' y el seleccionado peruano estaban tranquilos y rehaciendo su vida por separado. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte!: Hija de Tommy Portugal explota y hace fuerte confesión sobre Gisela Valcárcel | VIDEO

Ante este distanciamiento, se empezó a especular que García Miró estaría saliendo con otros galanes, uno de ellos, Nicola Porcella quien estuvo como invitado en el programa "D'Mañana" en donde se le consultó sobre este rumor. 

Al parecer, Porcella y García Miró estuvieron en coqueteos mientras grababan la telenovela “Te volveré a encontrar” en donde ambos actuaban, por lo que las conductoras de "D'Mañana" se atrevieron a preguntarle si intentaría acercarse a la modelo ahora que se encuentra soltera. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: ¿Magaly Medina confirmó romance entre Yahaira Plasencia y Sergio George? | VIDEO

De manera cautelosa, el 'exguerrerito' sostuvo que, en el pasado, salió con la exnovia del 'Depredador' solo como amigos y que no tendría la intención de intentar conquistar a la modelo ya que era solo su amiga.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM