Yiddá Eslava tuvo que ser internada de emergencia tras desmayarse 8 veces | VIDEO

Exchica reality tendría una extraña enfermedad.

La también actriz dio a conocer, a través de las redes sociales, sobre su actual estado de salud. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Yiddá Eslava causó gran preocupación entre sus seguidores tras publicar, en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía desde una cama de hospital.

Si bien en ese momento, la exchica reality no brindó detalles sobre su estado de salud, luego reveló que se había desmayado ocho veces en un solo día.

TE PUEDE INTERESAR: 'Peluchín' se quiebra EN VIVO al enterarse sobre lo que pasó con familiar de Angie Jibaja | VIDEO

En esa línea, Eslava mostró un video en el que se observa el preciso momento en el que se desmayó y cayó al suelo, siendo socorrida por su esposo, Julián Zucchi.

Según Eslava, la cólera, el estrés que venía acumulado desde hace varios días y la migraña vestibular que padece, serían los causantes de esta descompensación.

TE PUEDE INTERESAR: Abogado de Melissa Paredes toma radical decisión tras orden que impide a la modelo ver a su hija | VIDEO

Y es que la actriz de “Sí, mi amor” reveló que, hace unos meses atrás, se le diagnosticó con migraña vestibular, lo cual le produce episodios de vértigo. “Es como si me desconectaran de arriba y me caigo”, agregó.

A pesar de que Yiddá Eslava le atribuye estos desmayos a su enfermedad y a la tensión, sostuvo que de igual manera, se sometería a estudios médicos para obtener un diagnóstico seguro. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM