Mira AQUÍ la presentación completa de Yahaira Plasencia en los Premios Juventud 2022 | VIDEO

Peruana se lució en uno de los eventos más grandes de la música a nivel internacional.

Salsera peruana estuvo acompañada, en todo momento, de su productor musical Sergio George. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unas horas, la cantante Yahaira Plasencia se presentó en el escenario de los "Premios Juventud" junto a otros artistas

Recordemos que la popular 'Patrona' fue convocada para rendir homenaje a la histórica orquesta puertorriqueña, "El Gran Combo de Puerto Rico" quien celebra su 60 aniversario este año. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Peluchín' se quiebra EN VIVO al enterarse sobre lo que pasó con familiar de Angie Jibaja | VIDEO

En ese sentido, la noche de ayer, la peruana se lució interpretando su reciente tema "La Cantante" que, en su momento, generó polémica por ser una nueva versión de un clásico de la salsa. 

Luego de su breve presentación, Plasencia se unió con otros músicos para el respectivo tributo al "Gran Combo de Puerto Rico", agrupación que se mostró muy emocionada tras escuchar sus icónicos éxitos en las voces de jóvenes cantantes. 

TE PUEDE INTERESAR: Abogado de Melissa Paredes toma radical decisión tras orden que impide a la modelo ver a su hija | VIDEO

Cabe señalar que la intérprete de "Dime", en todo momento, cantó en vivo y sin playback, recurso que utilizó para anteriores presentaciones como la que tuvo, hace unos meses, en los Premios Heat 2022.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM