¡Fiscalía rechaza denuncia de 'Gato' Cuba!: Melissa Paredes no irá a prisión por 'chantaje' | VIDEO

Modelo dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Pareja del ''Activador' agradeció a sus amigos y familiares por su apoyo tras dictamen de la Fiscalía. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Melissa Paredes emitió un comunicado mediante su cuenta de Instagram en donde dio a conocer que la denuncia que le interpuso su exesposo, Rodrigo Cuba, por el delito de difamación no procedió. 

Recordemos que el popular 'Gato' Cuba denunció a la madre de su hija luego de que ella lo llamara vía telefónica para acusarlo de haber agredido, sexualmente, a su hija de 4 años

TE PUEDE INTERESAR: Karen Dejo se pronuncia por primera vez tras ser denunciada por agredir a su hija | VIDEO

En aquella demanda, el jugador del Sport Boys solicitaba a la justicia peruana que Paredes permanezca 2 años y 4 meses en la cárcel y además, una reparación civil de 200 mil soles.  

Luego de las investigaciones pertinentes, la Fiscalía habría decidido no continuar con el caso y proceder a archivarlo, así lo reveló hoy la pareja del 'Activador' en horas de la tarde.  

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo último!: Yahaira Plasencia se pronuncia por primera vez sobre 'Pancho' Rodríguez | FOTO

En esa línea, la exconductora de “América hoy” aclaró que nunca buscó obtener un beneficio económico por parte del padre de su pequeña a cambio de no denunciarlo. 

Asimismo, la exreina de belleza agradeció a su familia por el soporte y a su abogado por el profesionalismo con el que resolvió el caso.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM