¡Lo último!: Yahaira Plasencia se pronuncia por primera vez sobre 'Pancho' Rodríguez | FOTO

Salsera se refirió, a través de sus redes sociales, sobre las últimas declaraciones del chileno.

Cantante salió a desmentir al exchico reality. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Yahaira Plasencia se refirió por primera vez sobre 'Pancho' Rodríguez quien, hace unos días, salió ante cámaras para arremeter contra la salsera.

Al parecer, la popular 'Reina del Totó' tuvo un romance con Rodríguez, el cual no habría terminado en buenos términos ya que el chileno ha tenido duros comentarios respecto a la cantante

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo último!: Alondra García Miró se habría negado a darle un bebé a Paolo Guerrero antes de casarse | VIDEO

En los últimos días, Rodríguez contó que tuvo una relación de ocho meses con 'La Patrona', pero decidió terminar con ella ya que descubrió que la intérprete de "Dime" salía con un excongresista mientras ambos mantenían un romance. Asimismo, el chileno culpó a la artista de perjudicar su ingreso, nuevamente, al Perú.

En esa línea, exchico reality contó que tras esta separación, Plasencia le siguió enviando mensajes a través de WhatsApp, lo cual le generó una incomodidad por lo que le pidió a la cantante no escribirle por ningún motivo, ni para saludarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Ethel Pozo se habría molestado con salsera y no la invitaría a su boda | VIDEO

Tras estas polémicas declaraciones, Plasencia ha decidido pronunciarse para desmentir a Rodríguez a quien acusa de mancillar su honor con el único fin de lucrar.

De igual manera, la salsera señaló que iba a tomar acciones legales contra quienes habían utilizado su nombre porque no iba a permitir "comentarios calumniosos y difamatorios".

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM