Karen Dejo se pronuncia por primera vez tras ser denunciada por agredir a su hija | VIDEO

Exchica reality habló sobre su estado anímico tras verse implicada en polémica situación.

Exvedette reveló cómo se sentía a raíz de haber sido denunciada por el padre de su hija. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Karen Dejo rompió su silencio luego de que su expareja, Carlos Abanto la denunciara por agredir física y psicológicamente a su menor hija.  

De acuerdo al reporte policial, la exvedette tiró al piso y arrastró a su pequeña de 10 años a quien, incluso, botó de su casa. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo último!: Melissa Paredes pasaría más de 2 años en la cárcel tras demanda de 'Gato' Cuba | VIDEO

Según el padre de la menor, la exbailarina había insultado anteriormente a la niña con adjetivos y frases ofensivas, pero a raíz de esta agresión física, decidió interponer una denuncia

Luego de difundirse esta noticia, Karen Dejo no salió a pronunciarse sobre este hecho inmediatamente y prefirió mostrar por redes sociales, los pormenores de su fiesta de cumpleaños que se realizó este sábado 09 de julio.  

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian a Karen Dejo por agredir a su hija: “La tiró al suelo y la arrastró” | VIDEO

Sin embargo, después de esta celebración, la exchica reality reveló por primera vez que no se encontraba bien anímicamente desde el jueves, día en que se interpuso la denuncia en su contra y que había pensado, entre lágrimas, cancelar este festejo

En esa línea, la exconductora de TV sostuvo que la fortaleza que le enseñó su madre hizo que se levantara y celebrara su onomástico en donde, cabe señalar que, su hija participó y posó junto a ella en varias fotografías.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM