Yahaira Plasencia asegura que Sergio George no la ayudó para que asista a los “Premios Juventud” | VIDEO

Salsera respondió a sus críticos, una vez más, a través de redes sociales.

Cantante peruana señaló que asistirá a este evento internacional por el fruto de su esfuerzo. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Yahaira Plasencia estuvo conectada en una transmisión EN VIVO junto a su productor musical, Sergio George, en la que conversaron sobre los logros que viene alcanzando a nivel internacional. 

Hace unos días, la popular 'Patrona' dio a conocer que se presentaría en el escenario de los "Premios Juventud 2022", uno de los eventos más importantes que reconoce lo mejor de la música latinoamericana. 

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian a Karen Dejo por agredir a su hija: “La tiró al suelo y la arrastró” | VIDEO

Esta noticia, sin duda, despertó la crítica de miles de usuarios de las redes sociales quienes manifestaban que Plasencia participaría en estos premios gracias a las influencias que tenía su productor musical, Sergio George.

Por lo que la intérprete de "Dime" ha salido a desmentir estos rumores, dejando en claro que Sergio George no ha intervenido para que ella asista a este reconocido evento ya que todo se debe a su propio esfuerzo y constancia

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo último!: Yahaira Plasencia se pronuncia por primera vez sobre 'Pancho' Rodríguez | FOTO

En esa línea, Plasencia sostuvo que las personas estaban equivocadas al pensar que la industria de la música se "movía solo por tener contactos".

Al respecto, la salsera peruana señaló que un artista debe prepararse, estudiar, tener disciplina y ser perseverante para conseguir estos resultados. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Panamericana (@rpanamericana)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM