Denuncian a Karen Dejo por agredir a su hija: “La tiró al suelo y la arrastró” | VIDEO

Exchica reality aún no se ha pronunciado al respecto.

Padres de la menor han evitado declarar a la prensa. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Magaly Medina informó, en la última edición de su programa, que Karen Dejo fue denunciada por su expareja sentimental, Carlos Abanto por presunta violencia contra su menor hija

Según lo declarado por el padre de la menor en el reporte policial, Dejo habría tirado al suelo, arrastrado e incluso, botado de la casa a su niña de 10 años. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo último!: Alondra García Miró se habría negado a darle un bebé a Paolo Guerrero antes de casarse | VIDEO

En esa línea, Abanto señaló que Dejo insultaba a su pequeña con adjetivos hirientes que afectaba su salud mental. "Hubiera deseado que no hubieras nacido, tú podrías ir a la calle como una tiradita e hija de un basurero”, serían las frases ofensivas que utilizaba la exbailarina contra su hija.   

De igual manera, el papá de la niña acusó a la exchica reality de agredir, anteriormente, a la pequeña a quien la exvedette propinaba cachetadas y patadas en la boca.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Ethel Pozo se habría molestado con salsera y no la invitaría a su boda | VIDEO

Cabe señalar que las declaraciones del padre de la pequeña se basan en lo narrado por la encargada del cuidado de la menor quien conversó con él, vía mensajes de texto, para contarle lo ocurrido.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM