Mr. Peet hace fuerte revelación sobre su salida de “EEG” y su paso a “Combate”: “No valoraron mi trabajo” | VIDEO

Comentarista deportivo dio detalles del porqué prefirió irse al otro reality.

Mr. Peet fue el narrador oficial de ambos programas juveniles que luchaban por el rating. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Peter Arévalo o también conocido como "Mr. Peet" fue invitado al canal del youtuber peruano, Carlos Orozco, en donde reveló el motivo por el cual escogió irse a "Combate" a pesar del éxito que tenía en "Esto Es Guerra".

El comentarista deportivo confesó que no tenía un contrato definido cuando ingresó al reality juvenil de América Televisión en el 2013 ya que continuaba narrando partidos de fútbol para ATV en simultáneo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ale Venturo envió indirecta a Melissa Paredes tras celebrar cumpleaños número 30 de 'Gato' Cuba? | FOTO

Arévalo contó que en aquel año, "Combate" ganaba en rating a "EEG"; sin embargo, con los apodos que le puso a cada integrante, el reality se posicionó como el primero en sintonía. 

Es así que al siguiente año, varios participantes que salieron de "EEG" a "Combate" sugirieron a la productora del reality de ATV convocar a "Mr. Peet" quien fue llamado para que no solo fuera parte del programa de competencia, sino también para de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, siempre y cuando firmara un acuerdo con canal 9. 

TE PUEDE INTERESAR: Sube a bus y pasajeros guardan sus celulares al confundirlo con ladrón | VIDEO

A raíz de esta nueva propuesta, la cual fue comentada por Arévalo hacia el productor de "EEG", Peter Fajardo, se le propuso al periodista que no firmara para ATV y que le ofrecerían un monto más alto.  

Sin embargo, "Mr. Peet" terminaría por no aceptar ya que "se dio cuenta que lo que le iban a pagar, se lo hubiesen podido abonar antes" agregando que "EEG" valoró demasiado tarde la importancia de su presencia en el programa.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM