Renzo Schuller da con palo a producción de “Combate”: “Pedíamos fierros y nos entregaban alfileres y un fósforo” | VIDEO

Actor emocionó a los fanáticos del famoso reality de competencia tras su llegada.

El también actor recordó su etapa como conductor dentro del reality de competencia "Combate". | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Renzo Schuller fue presentado, la noche de ayer, como el nuevo conductor de "Esto Es Guerra" luego de que María Pía Copello se retirara del programa. 

Schuller inició su presentación recordando a "Combate" agregando que aceptó esta propuesta para celebrar los 12 años del desaparecido reality.

TE PUEDE INTERESAR: Nataniel Sánchez sobre su expareja Mario Hart: “La gente que no suma, ni siquiera vale la pena” | VIDEO

Al respecto, Johanna San Miguel no dudó en preguntarle, fiel a su estilo, el por qué ATV tomó la decisión de sacar del aire al popular concurso.

Ante lo cual, el actor reveló que su equipo de trabajo de ese entonces le "proporcionaba tres alfileres y un fósforo cuando ellos pedían fierros y vigas para construir una estructura metálica".

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Hurtado se negó a comer pallares en pleno programa: “Me da diablos azules” | FOTO

En esa línea, el también comediante indicó que este fue de los motivos por el cual no pudieron hacer crecer el show que terminó siendo desplazado por "EEG".

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM