Youtuber peruano regaló mil dólares a barista de conocida cafetería que escribió bien su apellido | VIDEO

Creador de contenidos puso a prueba a los trabajadores de esta famosa compañía.

Comparte en:
Famoso youtuber retó a baristas de popular cadena internacional de cafeterías. | Fuente: Radio Panamericana

El último publicado por el youtuber 'iOA' se  ha convertido en viral dentro de la plataforma ya que sorprendió a una barista de la popular cadena "Starbucks" con un tremendo premio.

Como es usual en su canal, el influencer peruano busca poner a prueba a su público con singulares retos de los cuales sus seguidores desconocen en su totalidad hasta que el youtuber les comunica que acertaron y que se llevarán una recompensa. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt arremetió contra usuaria que la tildó de 'creída' | VIDEO

En su reciente video, el popular 'iOA' visitó cinco locales de "Starbucks", totalmente encubierto, en búsqueda de que la persona, encargada de prepararle el café, escribiera correctamente su apellido

Cabe señalar que el apellido del youtuber es "Patsias", el cual resultó difícil de redactar por los baristas ya que colocaban letras erróneas al empaque de la bebida que había pedido.

TE PUEDE INTERESAR: Aldo Miyashiro reapareció con moretón en el rostro y 10 kilos menos | VIDEO

Sin embargo, después de varios desaciertos, una barista de nombre "Anita" fue la ganadora quien quedó pasmada luego de que 'iOA' le indicara que se había llevado 1000 dólares tras lograr el desafío.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario


Las más leídas