Premios Oscar 2021: Habrá cambio de planes sobre la asistencia de actores por la Covid-19

La Academia evalúa asistencia de actores con el fin de evitar contagios de Covid-19

Radio Panamericana | La Academia informó a los nominados que no será posible participar por medio de Videollamada

Comparte en:

Estando a un mes para que se celebre la gala de los premios Oscar 2021, la Academia de Hollywood evalúa la posibilidad de tener algunos cambios que permitan a los nominados participar desde sus hogares en el extranjero, debido al incremento de contagios de Covid-19 en el extranjero.

PUEDES VER: Mayra Couto: Más de 150 mil personas firman para retirar el premio otorgado por el Mincul

Sin embargo, hace unas semanas la Academia envió una carta a todos los nominados explicando lo siguiente: “Aquellos que no pueden asistir por problemas de horario o debido a la inquietud por viajar, queremos que sepan que no habrá opción de conectarse por videollamada. Haremos todo lo posible por brindar una velada segura y en persona para ustedes y para los millones de seguidores en todo el mundo”, así mismo confirmaron los productores Steven Soderbergh, Satacey Sher y Jesse Collins.

Por otro lado, los organizadores del magno evento de los premios Oscar 2021 proponen llevar el evento a la estación de trenes de Los Ángeles, esto con el fin de cumplir con el distanciamiento social y estar al aire libre, respetando cada una de las medidas sanitarias correctas para llevar con seguridad el evento.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM