Mayra Couto: Más de 150 mil personas firman para retirar el premio otorgado por el Mincul

La actriz anunció que pronto rodará el primer capítulo de su serie “Mi uerpa, mis reglas”

Comparte en:
Radio Panamericana - Más de 150 mil personas firman petición de retirar premio a Mayra Couto otorgado por el Mincul

La actriz Mayra Couto se ha vuelto tendencia en los últimos días al haber sido acreedora de un premio del Ministerio de Cultura (Mincul), el cual le otorgó S/ 75 mil para la producción del piloto de su serie “Mi cuerpa, mis reglas”, quien actualmente se encuentra radicando en Cuba.

PUEDES VER: Lucía Oxenford: "El mejor lenguaje inclusivo es que todo niño desayune, almuerce y cene"

Sin embargo, está noticia no ha sido el agrado de muchas personas e incluso de muchos actores, artistas y personajes importantes de la televisión peruana. La indignación de las personas ha ocasionado de que más de 150 mil personas se unieran para firmar un pedido por medio de Change.org para el Ministerio de Cultura (Mincul) de retirar el premio otorgado a Mayra Couto.

En este sentido el promotor de la petición, Esteban Denegri expresó que “quiere evitar que Mayra Couto utilice el presupuesto del Estado para la realización de la serie al ser un desperdicio de dinero que le pertenece a todos los peruanos”.

Así mismo, “'Mi cuerpa, mis reglas’ no tiene intención de mejorar, unir o fortalecer algún tipo de lazo o sentimiento entre los peruanos, sino más bien genera un rechazo público de la mayor parte de la población”, agregó Esteban Denegri.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas