Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia cantarán juntas en concierto por Fiestas Patrias

¿Te lo vas a perder?

¡No te lo pierdas! | Radio Panamericana

Comparte en:

La pandemia por el coronavirus no ha permitido a los peruanos celebrar como se debe las Fiestas Patrias de nuestro querido país. Sin embargo, Radio Panamericana no te va a dejar con las ganas y por eso decidió juntar a las mejores exponentes del género salsa en nuestro país. Así, Yahaira PlasenciaDaniela Darcourt estarán juntas en el concierto Salsa para todos.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia no descarta colaborar con Daniela Darcourt

La cita para escuchar a las más reconocidas artistas peruanas en uno de los géneros más importantes del mundo es el día martes 28 de julio a las 7 p.m., a través de nuestro canal de YouTube. Si te suscribes, podrás ingresar antes y ver todo lo que Yahaira PlasenciaDaniela Darcourt y demás artistas hacen en su preparación.

Pero, ¿quiénes más las acompañarán? Artistas de talla mundial: Tito Nieves, la India, Tony Succar, You Salsa, Kate Candela, Jair Mendoza, Segovia, Los 4, Hermanos Cartagena, Septeto Acarey. Todos unidos para brindarte la mejor experiencia salsera por estas Fiestas Patrias.

Ya lo sabes, disfruta desde casa a los mejores artistas de la salsa este 28 de julio en Salsa para todos. Por supuesto, está de más decir, que Radio Panamericana te invita el concierto, por lo que la entrada es totalmente gratuita.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM