Yahaira Plasencia no descarta colaborar con Daniela Darcourt

¿El junte del año se dará?

¡Esto se podría hacer realidad! | Radio Panamericana

Comparte en:

Yahaira Plasencia, desde Rusia, fue entrevistada por un programa local acerca del nuevo tema Resistiré, el cual es exclusivo de Radio Panamericana, en donde se juntó con una gran cantidad de artistas salseros peruanos que interpretaron este himno que busca dar esperanza en estos tiempos difíciles. Sin embargo, una pregunta disparó algo que muchos esperan.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia tendrá una colaboración importante señala Sergio George

"Agradezco a distintas radios, por juntarnos no solamento a mí y a Daniela, a Kate Candela y otros artistas peruanos que la siguen luchando en este rubro que está bastante complicado porque hay muchos artistas peruanos", aseguró la peruana. Seguidamente, Paco Bazán le preguntó acerca de realizar una colaboración junto a Daniela Darcourt.

Radio Panamericana - Muchos sueñan con escucharlas cantar juntas

Yahaira Plasencia sonrió y aseguró que no descarta nada, pues siente que es una compañera de trabajo del rubro y que entre ellas deben apoyarse. "Los cantantes de este rubro la tenemos difícil y luchamos día tras día", aseguró.

Cuando se le insistió acerca de un futuro proyecto junto a Daniela DarcourtYahaira aseguró que ella no descarta nada. "Yo no descarto hacer ningún dúo con alguna artista peruana, no descarto absolutamente nada. Si se da, bienvenido sea, los artistas peruanos debemos apoyarnos", señaló. 

¿Será el inicio para una colaboración que muchos esperan?

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM