Los mejores exponentes de la salsa se reúnen en 'Salsa para todos'

Gran concierto que te trae Radio Panamericana

¡Un concierto único! | Radio Panamericana

Comparte en:

La salsa siempre nos acompaña, nunca nos deja. Por ello en este mes patrio y en estos tiempos tan difíciles, los exponentes de uno de los géneros más importantes de la historia de la música decidieron juntarse en un enorme concierto que será exclusivo de Radio Panamericana.

PUEDES VER: Conoce cuánto corresponde que te paguen si trabajas este 28 de julio

Este martes 28 de julioDía de la Independencia del Perú, acompañemos las últimas horas de celebración junto a los mejores artistas del género como Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Tito NievesSepteto AcareyTony Succar, Jair Mendoza, Kate CandelaHermanos Cartagena, la India, You SalsaLos 4 de CubaSegovia Orquesta, Viti RuizYiyo Sarante en una fiesta que iniciará a las 7 p.m..

El concierto lo invita la radio más salsera del PerúRadio Panamericana, por lo que lo único que tendrás que hacer es ingresar nuestro canal de YouTube en el horario mencionado. Quienes estén suscritos al canal podrán ser los primeros en ver el concierto. 

¡Ya lo sabes! Tenemos una cita este martes 28 de julio a las 7 p.m. para que puedas escuchar ño mejor de la salsa nacional e internacional, la cual solo la encuentras aquí en Radio Panamericana.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM