Mr. Peet se pronuncia sobre la salida de Larriera: “Se equivocó”

Ante la derrota de Alianza Lima en el final de la Liga 1 2023, Mr. Peet analiza las estrategias de Larriera y comenta sobre su retiro de la ‘blanquiazul’.

Mr. Peet analiza el último juego de Larriera. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Para muchos no fue sorpresa la salida de Mauricio Larriera y su comando técnico de Alianza Lima luego del intenso partido de la Liga 1 Betsson 2023, donde perdieron 2-0 ante Universitario de Deportes.

Larriera tenía contrato con la ‘blanquiazul’ hasta finales del 2024, pero la directiva cortó su vínculo luego de esta derrota en el estado Alejandro Villanueva. En ese sentido, Mr. Peet se pronunció al respecto y eso un análisis sobre las jugadas del uruguayo.

“Larriera dirigió 12 partidos con el que se mantuvo invicto; ganando 7 y empatando 5 con el 1-4-2-3-1. En los 12 partidos jugó 1-4-2-3-1 y en partido número se cambió, cambió el tipo; se inventó, soñó un sistema, se imaginó… y se equivocó, regaló el primer tiempo”, dijo al inicio.

“Los jugadores no estaban, los jugadores no sabían qué hacían en el campo, en la cancha. No sabían cuál era su función en la posición, perdidos absolutamente”, lamentó.  “Y el segundo tiempo es otro, pero ya era tarde, ya tenía un gol en contra y la ‘U’ jugaba con la desesperación de Alianza. Tú veías al equipo perdido”.

“Valenzuela no pegó una patada y encima queda expuesto porque a los 30 y picos minutos lo sacas de la cancha y dejas como si el problema hubiera sido él. Entonces la forma en la que Alianza termina el campeonato es lo que determina la salida de Larriera, la gente de la tribuna se dio cuenta del fracaso en cuanto a sistemas que había planteado, ¿por qué cambio?”, comentó finalmente.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM