Apagón en Matute: esta fue la justificación de Alianza Lima

Tras recibir críticas por haber apagado todas las luces en el estadio luego de la victoria de Universitario, Alianza Lima se pronuncia.

Alianza Lima emite comunicado después del apagón en Matute. | Fuente: Andina

Comparte en:

El miércoles 8 de noviembre se vivió la final de la Liga 1 entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, en la que los 'cremas' salieron victoriosos con un score de 2-0.

No obstante, la actitud de los 'blanquiazules' dejó mucho que desear, pues una vez que el partido se dio por concluido y los jugadores de Universitario corrían para celebrar, las luces de Matute se apagaron. Este acto trajo como consecuencia muchas críticas a Alianza Lima.

En este sentido, el equipo publicó un comunicado explicando el porqué del apagón. “El Club Alianza Lima es una institución respetuosa del espíritu deportivo y siempre tiene por objetivo brindar espectáculos seguros para los hinchas, deportistas y profesionales del deporte", se lee. 

"La decisión de apagar las luces del campo de juego del estadio Alejandro Villanueva, una vez concluida la final de la Liga 1, se tomó con el único fin de incentivar la rápida evacuación de las tribunas y así preservar la integridad y seguridad del público y de las delegaciones deportivas”, justificaron.

Asimismo, Alianza Lima afirmó que siempre priorizan la seguridad de todos los presentes y concluyeron pidiendo disculpas por cualquier malestar causado.

 

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Deportes

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM