Escolar alquila WI-FI en recreos y se hace viral en redes sociales

Niña peruana es aplaudida en redes sociales por ingenioso emprendimiento.

Niña se convierte en tendencia en sus redes sociales. | Fuente: Radio panamericana

Comparte en:

TikTok se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los usuarios por el diverso contenido dentro de él y esta vez, un nuevo video se ha hecho viral y es protagonizado por una estudiante de Perú. 

En este audiovisual se ve a una niña con un pequeño letreto en su carpeta, en este se lee en mayúsculas: "COMPARTO WI-FI". La tarifa consistía en 30 minutos por S/1 y la hora completa S/2. 

Asimismo había un anuncio en el que decía que hoy no podría fiar, pero al día siguiente sí. 

Esta iniciativa generó las felicitaciones de los usuarios y es que la calificaron como una visionaria desde muy temprana edad. 

“Ya sé dónde ir cuando no tenga saldo”, “Aplausos a su emprendimiento”, “En mi época tenía una amiga que vendía dulces y pan con pollo”, “Mente de tiburón”, se leyó en los comentarios.  

@eltiempopiura ? Es viral en redes sociales, el ingenio y creatividad de una escolar peruana quien encontró una oportunidad de negocio en la necesidad de sus compañeros de clase de tener un plan de datos para acceder a internet. #viral_video #peru?? #alumna #alquila #wifi #compañeros #clases #emprendimiento #ingenio #fypシ #parati #parati ♬ sonido original - Ignacio Molina Mercado

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM